22 febrero 2010

♥ HuRoLanDiA Park ♥

Fotografías by Ursulanina













3 comentarios:

Sandra y los mustelitos dijo...

Al fin habilitaron los comentarios, Puchilitos!!! :-)))
Está buenísimo el guguete... alguien de la familia va a extraviar un reel de pesca... pero que importancia tiene en relación con la felicidad de nuestros puchus, eh???
Me encantó la idea, voy a pescar dos lindos huroncitos esta noche!!!
Besos y los felicito por el tutorial!!!
El guguete llega justo en para festejar el aniversario del primer año con hurón que tenemos en casa!!!.
Sandra y los mustelitos

Sandra dijo...

Ah, ese comentario iba para el otro post... para este va... QUE BELLEZAS DE HURIS!!!!!! Me encantaron las fotos, al fin una super producción Fulanita!!!!
Besotes!
Sandru

Unknown dijo...

Yo les digo a mis niñas puchupuchu, purrurrumina, puyuyu...
Tengo dos huris niñas llamadas Nikkitta y Nikkolle
esta lindo tu blog