28 febrero 2010

Backstage Concurso Carnavaltopia








Chonguito y Ursulita jugando a Dracula y el Dr. Van Helsing


Chonguito más preocupao por su premio...
pobre Consuelito le arruinaron la
foto.


Consuelito, mostrando su mejor perfil o mejor dicho, su mejor frente


Iaaaaamy...


No soy hermoso?


Me gusta que me llamen Hermo Osito
(hermosito... jaja)


Piedra libre para Ursulita!


Chonguito y Ursulita esperando su recompensa, despues
de una larga jornada fotografica


I ♥ Kiss
(ningún pollito fue lastimado en esta sesión fotográfica)

10 comentarios:

Diecosan dijo...

Che no seas chota y pone mas fotos que hay un monton mas que estan buenisimas!!! jajaja
Tu puchulo.
mua

Diecosan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Puchulitos... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diecosan dijo...

TE AMO (a vos y a mis otros 4 BBs)ñaca ñaca

Puchulitos... dijo...

me too...♥

Los Mustelitos dijo...

Ey! Agresión, Agresión!! La estás amenazando para que entregue las fotos, así no va!!!! jajajaj!
Esto se convirtió en un log romántico, eh?? Y yo que inocentemente pasaba por aquí... las cosas que tengo que leer...!!!
Me encanta esa foto, la verdad, está para un premio también, eh!!!!
Consu con una carita re tierna... es increíble, le quedó la carita de bebé!!!
Besos!
Sandru

Los Mustelitos dijo...

Ey! ahora hay censura, así no vale que no puedo chusmear! jajaja!
IMPRESIONANTES LAS FOTOS! YA SUBÍ EL LINK A FUROTOPIA, y lo voy a linkear desde Los Mustelitos, al backstage!
Me siento humillada, no los pienso invitar más a los concursos, jajajaj! (no, no, chiste!!! si las disfruté un montón y me pienso robar algunas para el blog!).
SON INCREÍBLES, COMO DECIDIERON POR LA DE URSU, SI ESTÁN TODAS GENIALES!!!!
Besos!
Sandru

Diecosan dijo...

Shhh no t quejes que te van a sensurar... huu cague ahora me sensuran seguro!!!!!!!!!!!! para que hable.
La verdad que es re dificil elegir... nos vlvimos locos en su momento y hoy no eligiria la misma ni en pedo. Esque todos los dias me gusta una distinta jajajajaj
Uh cague, ahora si que me sensuran de por vida con este coment. jajajaja
mua

Sab F. dijo...

Llegué a su blog por el enlace del balcón para huris :)
Con mi novio estamos por tener un huroncito, y visitando blogs y todo cada vez estoy más ansiosa y segura de querer tener uno!
Los suyos son hermosos!!! Y las fotos preciosas :D
Seguramente el nuestro termine teniendo blog también :P Hay que mostrar su belleza!
Saludos!

Anónimo dijo...

jaja que bueno!!! los hurones son lo mas!! es importante que sepas que hay que preparar minimamente la casa para los hurones.
Balcon!!!!!!!! (si o si!)
y despues cosas como cortarle el acceso a lugares peligrosos (atras o abajo de la heladera, lugares donde trepara y hacer cagaditas)
ojo con los baños y el acceso a remedios o cosas que puedan morder.
hay barias cosas pero no te preocupes que no es nada grave!! lo que si.. hay que entender que son muy chiquitos y se meten en todo lugar que puedan (cuidado con eso nomas)
y despues.... a disfrutarlos!!!!!! son lo mas de lo mas!!!!!!!!!!!!!
Dieco