26 febrero 2010

Guguete video

Ya está el video de Guguete!


4 comentarios:

Sandra y los mustelitos dijo...

jajajaj!!! Que increíble!!!! que culoncito divino ese hurón!!! Me encanta!!! El guguete está genial, es un éxito para pescar hurones!!! A patentarlo, eh?
FELICITACIONES!!! y también los felicito por la edición del video, nos hicieron matar de risa... ahora tengo dos mustelitos pidiendo el "guguete", "dale mami, comprame, comprame, comprame!".
Besos!!! Mordisquitos!!!
Los mustelitos!

Diecosan dijo...

JAjaja si la verdad que es un exito total jajajaj lastima que la caña de pezcar esta patentada que si no jajajaja... vamos vamos a comprar la ratita chillona y con un palito y un elastico eso ya "MARCHA COMO LENGUETAZO DE HURON" (si, ahora tambien creo fraces)
Si llegas a hacerla subite un video o fotos que me muero !!!!!!!!!!!
HASTA QUE EL GUGUETE NO DE LA VUELTA AL MUNDO (CON ESE NOMBRE) NO PARAMOS!!!

MiLuu* dijo...

Jajajjajajaja pero me muero de amor, encima nunca se cansa, es como Olguita que siempre esta dale que dale con todos sus juguetes jaja van a tener que empezar a fabricarlos en masa porque todo huron quiere uno ahora eh jaja un beso enorme Marce :)

Diecosan dijo...

jajaja gracias! Hasta yo quiero uno.